Acerca de OsoQui...

Es un gusto hacerle partícipe de nuestra empresa y poner nuestro portafolio de servicios a su disposición.

La empresa

Somos una empresa que le ayuda a nuestros clientes a aprovechar de la mejor manera el Internet, nos esforzamos para que su organización cuente con lo necesario para beneficiarse de las oportunidades del desarrollo, ofreciendo aplicaciones web hechas a la medida. Deseamos poder brindarle el mejor servicio de forma ágil y oportuna, optimizando al máximo todos los recursos disponibles en la web, y para lograrlo implementamos herramientas de muy bajo costo con excelente rendimiento.

Con nosotros puede...

Con nosotros puede disfrutar de muchos beneficios, entre los cuales tenemos: contratación de dominio y/o hosting, administración del aplicativo sin depender de terceros, cuentas de correo corporativas personalizadas, capacitación sobre las funcionalidades, diseño acorde con su identidad corporativa, soporte continuo, entre muchas más.
Somos su mejor opción a la hora de realizar su página web o aplicativo web.

Experiencia

En OsoQui estamos trabajando desde el año 2006, y esto nos garantiza experiencia en el medio con el fin de brindar a su empresa el más completo portafolio de servicios donde se incluyen las mejores funcionalidades e innovaciones del mercado.

Ingrese a OsoQui para ver más información.